Will Smith sigue siendo tendencia en las redes sociales de los cartageneros

Conoce un resumen de lo que  muestra  el reconocido actor Will Smith,  en sus redes sociales de su permanencia  en  Cartagena.

Acerca de la vida de Will Smith

Willard Carroll «Will» Smith, Jr.​ (FiladelfiaPensilvania25 de septiembre de 1968), mejor conocido como Will Smith, es un actor y rapero estadounidense. que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.

Su infancia

Will Smith fue criado por sus padres, Willard y Caroline, en el Oeste de Filadelfia. Reconoció la dedicación de su padre cuando habla de su papel en la vida de sus tres hijos:

«Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados, vestidos y calzados, y se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros.»

Su vida en pareja y sus hijos

Will Smith se casó con Sheree Zampino en 1992. Tuvieron un hijo, Willard Christopher Smith III, también conocido como «Trey», pero se divorciaron en 1995. Trey apareció en el vídeo musical de su padre para el single de 1998, «Just The Two Of Us».

Will se casó con la actriz Jada Pinkett en 1997. Juntos han tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (nacido en 1998), su coestrella en las películas En busca de la felicidad y After Earth, y su hija Willow Reign Smith, con quien aparecía en el vídeo musical Black Suits Comin y, como su hija, en Soy leyenda.

Treyball Development, Inc. y sus donativos

Junto con su hermano, Harry Smith, tiene una compañía, la Treyball Development Inc., con sede en Beverly Hills y bautizada así por su primer hijo. Smith y su familia poseen residencias en Star Island, en Miami Beach, en Los Ángeles, en Estocolmo y en Filadelfia. Will Smith donó una gran cantidad de dinero para ayudar a las víctimas del huracán Katrina. También donó 4.600 dólares a la campaña presidencial del demócrata, Barack Obama.

Sus creencias religiosas

Will ha dicho que ha estudiado varias religiones, incluso la cienciología, y ha hecho muchos comentarios amables acerca de las religiones. A pesar de su elogio de la cienciología, dijo:

«Creo que muchas de las ideas de la cienciología son brillantes y revolucionarias, pero no religiosas».
«El noventa y ocho por ciento de los principios de la cienciología son idénticos a los principios de la Biblia… no creo que porque alguien use la palabra thetán para hablar de espíritu, la definición se convierta en algo diferente.»

Negó haberse unido a la Iglesia de la Cienciología:

«Soy cristiano. Soy estudiante de todas las religiones, y respeto a todas las personas y todos los caminos.»

En 2004, la pareja donó 20.000 dólares a la campaña de alfabetización de la cienciología, llamada HELP, Programa de Alfabetización y Educación de Hollywood, que es la base para el sistema de educación en el hogar de la cienciología.

Fuente de información https://bit.ly/2hRaAI7

Share