Un alcance de 4.000 personas tuvo la transmisión en vivo de la Feria de la Transparencia

En el evento hubo invitados especiales, además de muestras folclóricas y culturales

Rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Carmen Alvarado Utria; coordinadora de Comunicaciones, Mariel Torres Castellar; asesora de Comunicaciones, Sindy Pauline Fuentes. Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Sergio Zuleta Tovar.

Los estudiantes y la ciudadanía en general le cumplieron la cita al Colegio Mayor de Bolívar. El pasado 23 de marzo, a las 9 de la mañana, se inició el Facebook Live en el que decenas de personas tuvieron la oportunidad de participar y conocer el balance de gestión 2017 del alma mater y lo que se proyecta para este 2018.

Qué es el cambio de carácter y cuándo se realizará, qué planes se pondrán en marcha para mejorar la infraestructura tecnológica de la institución, cómo es el proceso de internacionalización de los programas, y qué beneficios tienen los estudiantes que integren semilleros de investigación o grupos culturales, fueron algunos de los interrogantes planteados en la transmisión en vivo.

Más de 2.758 reproducciones, 50 compartidas, 200 reacciones y un alcance de 4 mil personas tuvo el Facebook Live, que culminó hacia las 12 del mediodía.

Este año, la novedad fue la presentación de obras teatrales y grupos culturales, así como la intervención de varios directores de proceso, que aclararon dudas a estudiantes y ciudadanos.

Tres horas duró el evento que se realizó como preámbulo a la rendición de cuentas del próximo 20 de abril.

La transmisión fue presidida por la rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Carmen Alvarado Utria.

Carmen Alvarado Utria, rectora del Colegio Mayor de Bolívar.
Carmen Alvarado Utria, rectora de la institución, y Mariel Torres Castellar, coordinadora de Comunicaciones.
Felix Bustillo Viana, coordinador de Admisiones, Registro y Control; Mariel Torres Castellar, coordinadora de Comunicaciones; Sindy Pauline Fuentes, asesora de Comunicaciones.
Eleana Martelo Tirado, asesora de Comunicaciones.
Líderes de procesos, administrativos y alta gerencia.
Delvis Martelo Barrientos, coordinadora de Formación Continuada.
Andrés Cardenas, miembro de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).
Puesta en escena de estudiante de Diseño de Espacios Escénicos.
Henry González González, coordinador de Cultura del Centro de Bienestar Universitario.
Grace Kelly Tirado, psicóloga de Bienestar Universitario.
Edgardo Passos Simancas, coordinador del Centro de Investigaciones.
Coro del Colegio Mayor de Bolívar.