Se posesionan nuevos decanos de facultad en el Mayor de Bolívar

 

Emilia Polo Carrillo, decana de la Facultad de Administración y Turismo. /Redacción: Yesenia Carrillo

Con la presencia de coordinadores de procesos y ante el rector de la Institución Tecnológica Colegio Mayor Bolívar, Jairo Mendoza Álvarez, tomaron posesión dos nuevos decanos. El acto se realizó de manera virtual.

En Facultad de Administración y Turismo tomó posesión la ingeniera de alimentos y profesora Emilia Polo Carrillo, quien además es magister en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales la Calidad el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa y candidata a Doctora en Salud Publica.

“Mi compromiso es continuar con los procesos y la buena gestión que hasta ahora ha tenido la facultad, estoy para servirle a los estudiantes que son la prioridad de la institución”, señaló Polo Carrillo.

Fabián Salebe Puello, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación.

Por otro lado, en la facultad de Ciencias Sociales y Educación, asumió el cargo el abogado y también profesor Fabián Salebe Puello, Magister en Educación y especialista en Derecho Administrativo.

«Asumo este reto, comprometido con la calidad de los programas teniendo en cuenta que tenemos uno  reacreditado en alta calidad, y con toda la entrega para el nuevo reto que es el cambio de carácter institucional que nos va a demandar proponer nuevos programas para la facultad»,  dijo Salebe Puello.

Junto a los nuevos decanos, también asumieron cargos la profesora y administradora de empresas, Mayler Morales Guardo como directora del programa de Administración de Empresas y Administración de Comercio Exterior; y la magister en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Joice Maza Martínez será la nueva directora Centro de Interacción Nacional e Internacional (CINI).

 

Share