Rectora del Colegio Mayor de Bolívar recibe con beneplácito resultados de auditoría realizada por la Contraloría

Carmen Alvarado Utria, rectora del Colegio Mayor de Bolívar//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Archivo.

Satisfactorios. Así calificó la rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Carmen Alvarado Utria, los resultados que arrojó la auditoría realizada por la Contraloría General de la Nación luego de que se interpusieran denuncias por supuestas irregularidades en la gestión que adelanta el alma mater.

El informe, dado a conocer al Consejo Directivo en la sesión del pasado 25 de abril, da cuenta que se maneja total transparencia en la administración de los recursos.

“Esta auditoría que realizó la Contraloría General de la Nación, la Gerencia Departamental y la Contraloría Distrital por las denuncias y derechos de petición interpuestos por los veedores, entre esos el señor Wilmer Sánchez, evidenció que, para satisfacción de la institución, se maneja transparencia en la gestión y manejo de los recursos”, precisó la rectora.

Finalmente, indicó que “lo que se pretende con estos resultados es que el máximo órgano de dirección y gobierno de la institución tenga las herramientas necesarias para demostrar que se está haciendo bien el trabajo”.

Share