¿Quieres estudiar en New York? Aplica a estas becas parciales en cursos relacionados con Administración

Estudiante del Colegio Mayor de Bolívar//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Sergio Andrés Zuleta Tovar.

Si eres amante de los negocios y sueñas con estudiar en el exterior, esta es tu oportunidad. The International Business School Americas abrió la convocatoria de becas para la realización de cursos relacionados con Administración.

Las becas parciales de estudios cubren el 70% del valor total del curso y se desarrollarán en la State University of New York (SUNY), en los campus Albany y New Paltz, entre enero y julio de 2019.

Programas ofertados en los campus
• Marketing and Value Management – MVM
• Competitive Project Management – CPM
• Corporate Financial Management – CFM
• Strategic Thinking – ST
• Business English-First Lessons – BEFL
• Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Requisitos

*Ser estudiante de, mínimo, 4°semestre o graduado de cualquier carrera del área del conocimiento y estar interesado en profundizar en el campo de la administración.

*Poseer un nivel de inglés entre medio y avanzado, ya que los cursos se imparten en este idioma.

Proceso de selección

Para la obtención de las becas no se hará examen de admisión, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Los alumnos seleccionados tendrán precios especiales en el hospedaje. En este momento, se reciben aplicaciones para enero o julio 2019 y julio 2020.

Cómo aplicar

Si estás interesado, postúlate en http://bit.ly/BecasdeestudioNewYork. Si deseas mayor información puedes comunicarte al correo electrónico aux.coopypaz@colmayorbolivar.edu.co.

Hasta el día 18 de noviembre podrás realizar este proceso que apoya Cooperación y Paz, de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Share