Prográmate y asiste a la Rendición de Cuentas vigencias 2017 del ColMayor Bolívar  

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, Archivo – ITCMB.

Este 20 de abril, a partir de las 8:00 a.m., se realizará en el salón Rafael Núñez la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2017 del ColMayor Bolívar, en la que el alma mater dará a conocer el balance de la gestión realizada durante el año en mención.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 12:00 p.m., la rectora del Colegio Mayor, Carmen Alvarado Utria, entregará los resultados de la gestión del año 2017, así como los aspectos significativos en materia de innovación y desarrollo, internacionalización, cambio de carácter académico, responsabilidad y proyección social, además de la modernización de la gestión.

Temas como adecuaciones físicas, resultados en materia administrativa y económica de la institución de educación superior, también serán abordados durante la rendición de cuentas.

La audiencia pública está apoyada en un proceso de transparencia en la gestión alineada a las directrices de Gobierno en Línea (programa del Gobierno Nacional), siendo este un deber público y, además, una buena práctica que ha generado beneficios en cuanto a  la promoción de iniciativas ciudadanas de petición de cuentas a la administración.

“Este espacio de diálogo para la comunidad académica  permite, en cada ejercicio, conocer la percepción de la población cartagenera, siendo que ninguna petición o comentario pasa desapercibido para los procesos institucionales,  generando este un plan de mejoramiento interno que se evidencia posteriormente en la materialización de las metas propuestas”, afirma la rectora, quién además invita a toda la comunidad a participar de este evento.

Te puede interesar:  Un alcance de 4.000 personas tuvo la transmisión en vivo de la feria de la transparencia

 

 

Share