Participa en estos concursos de la Semana Internacional

Semana Internacional 2017//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Archivo.

Esta versión de la Semana Internacional no solo está cargada de conversatorios, talleres, rutas gastronómicas, exposiciones de obras de arte, paneles e invitados especiales, sino también de concursos.

Los asistentes a este evento de ciudad podrán participar en cuatro concursos, que los llevarán a conocer Canadá sin salir de casa.

A continuación, detallamos esas actividades que las personas podrán disfrutar:

CANADIAN POSTER

Este concurso está dirigido a docentes, administrativos y directivos de una o varias dependencias del Colegio Mayor de Bolívar.

Estos deberán hacer un póster alusivo a Canadá y un tópico descriptivo del país (cultura, música, celebridades, gastronomía, política, sitios emblemáticos, flora y fauna, historia, geografía y economía).

Las inscripciones se abrieron desde el pasado 1 de agosto y se cierran este viernes, 10 de agosto.

Conoce las condiciones y premios.

CONOCE CANADÁ Y VIAJA

Aplica solo para estudiantes. El concursante deberá responder un cuestionario de 25 preguntas de selección múltiple sobre Canadá, el cual será elaborado por el comité organizador del evento.

La fase inicial del concurso arrancó con una inmersión cultural, que se realizó desde el 2 de agosto y culmina este viernes, 10 de agosto.

Posteriormente, los estudiantes participarán en pleno en el concurso del 13 al 17 de agosto.

Conoce los requisitos para participar en este concurso.

OFICINA CANADIENSE

Va dirigido a las dependencias o unidades administrativas del Colegio Mayor de Bolívar. Las oficinas participantes deberán decorar su espacio al mejor estilo canadiense.

Este viernes, 10 de agosto, cierran las inscripciones. El concurso se inicia el 13 de agosto y se premia a los ganadores el 17.

Consulta las fechas de montaje, visita de jurados y premios.

VIVIENDO COMO UN CANADIENSE

Esta actividad, organizada por Biblioteca y la Oficina de Relaciones Internacionales, consiste en cuatro estaciones en la que los participantes deberán pasar una serie de pruebas.

Los 20 primeros estudiantes, docentes o administrativos que lleguen a Biblioteca a las 10 a.m. y 4 p.m., son los únicos que podrán participar en el concurso.

Movilidad turísticas y suvenires, son algunos de los premios que se entregarán al primer, segundo y tercer puesto.

Conoce cuál se entregará a cada uno.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Está dirigido a la ciudadanía en general. Estas son las condiciones.

Share