Mayor de Bolívar se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía – Cesar Álvarez

Bajo el lema “ Turismo  Para Todos”, se realizó en el Colegio Mayor de Bolívar un ciclo de  conferencias  para  conmemorar  el Día Mundial del Turismo.

Para ello, la institución de educación superior invitó a personalidades del sector turístico de la ciudad: Francisco Vergara, Director de Procolombia; María Carolina  Cortés, Coordinadora de Competividad Corporación Turismo Cartagena de Indias y  Dina Arabia, Asistente Gerencia Hotel Caribe; dichas ponencias estuvieron relacionadas a la inclusión del turismo,   áreas naturales protegidas, patrimonio cultural, hotelería y actividades comerciales de Colombia y del departamento de Bolívar.

Con estas conferencias, la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, fomenta  entre la comunidad estudiantil el respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

También participó Orlando Martínez Nagle, representante de los estudiantes del nivel técnico en programas de turismo del país, ante el Comité de Capacitación y Formación Turística,  quién en  su intervención se refirió a las funciones y  retos que tiene como miembro de dicho comité.

Al evento académico realizado este 27 de septiembre, en el salón Marcela Jiménez de la ITCMB, asistieron más de un centenar de estudiantes adscritos a los diferentes programas de la Unidad de Turismo e Idiomas, también docentes y directivos del Colegio Mayor.

Ver galeria

Celebración del Día Mundial del Turismo.
Celebración del Día Mundial del Turismo
Celebración del Día Mundial del Turismo.