Mayor de Bolívar recibe visita del colegio Hijos de María

Redacción: Sindy Fuentes Mendoza // Fotografía: Cortesía -ITCMB-

Los alumnos de grado 11 de la Institución Educativa Hijos de María estuvieron de visita académica el pasado viernes, 19 de octubre, en el Mayor de Bolívar.

Los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución, para conocer los salones de actos, aulas de clases, salas de sistemas, biblioteca, sala virtual y demás sitios del alma mater.

Una vez concluyó el recorrido, los jóvenes recibieron información respecto a la oferta académica, valores y demás temas relacionados a los programas académicos.

Estos estudiantes, que hacen la media técnica con la ITCMB, asistieron en compañía de la docente Saidys Álvarez.

Esta actividad, busca motivar a los estudiantes a culminar su proceso de formación, ya que, una vez se gradúan como bachilleres, realizan un semestre más en el ColMayor y obtienen el título de técnico profesional.