Mayor de Bolívar preside Asamblea de la Red de Bienestar Universitario de Cartagena

Asamblea de la red de Bienestar Universitario de Cartagena.Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: cortesía.

El pasado miércoles, 14 de marzo, se realizó en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (ITCMB) la primera  Asamblea de la Red de Bienestar Universitario de Cartagena (REDBIUCAR).

Durante la sesión, liderada por el ColMayor de Bolívar, se realizó la presentación de los balances administrativos y financieros del 2017, así como también la proyección presupuestal para este año.

El encuentro, realizado en el Salón Marcela Jiménez del Colegio Mayor, fue presidido por Ana Cecilia Puello, en calidad de presidente de la red.

Eventos a desarrollar

Entre el 5 y 6 marzo del presente año se realizará en Cartagena el Pleno Regional, encuentro que agremia a todas las instituciones de educación superior del Caribe.

Así mismo se determinó que la versión #21 del Festival de Arte se realizará entre el 15 y 24 de mayo, mientras que los Juegos Distritales en su versión número 22 se desarrollarán a partir del 23 de abril de 2018.

¿Quiénes asistieron?

La asamblea se llevó a cabo con la asistencia de  los directores  y  coordinadores de las áreas de deportes, arte y desarrollo humano de las distintas universidades de la ciudad adscritas a la  red.

 

 

Share