Mayor de Bolívar participa en el congreso Provenco de proveedores de eventos en Cartagena

Estudiantes de Diseño de  Espacios Escénicos hacen parte del staff  de este importante evento

Redacción: Sindy Fuentes Mendoza //Fotografía: Cortesía ITCMB.

Los estudiantes de  cuarto y segundo semestre del  programa profesional en Diseño de  Espacios Escénicos del ColMayor Bolívar, se encuentran realizando prácticas en el área de  logística en el Congreso Provenco de proveedores de eventos de la Costa Caribe.

Los ITCMBístas hacen parte del staff, por lo que están  participando en el montaje de los distintos stands y escenarios. Asimismo,  la coordinadora del programa, Elizabeth Bonilla, se encuentra en calidad de asistente.

Durante el evento, que inició este martes 2 de abril y que se extenderá hasta este miércoles, se espera tener un acercamiento con los distintos actores del sector para adelantar convenios y alianzas que permitan ampliar el campo de prácticas y la empleabilidad de los egresados.

Este congreso,  que se realiza por primera vez en Cartagena, reúne  a músicos, luminotécnicos, sonidistas, productores, dj’s, decoradores, fotógrafos, floristas, decoradores,  empresarios de la región Caribe, así como  también a los  entes distritales quienes, en esta ocasión, analizan las problemáticas y oportunidades en la industria local.

Vigilada MinEduca

También puedes leer:  Si sueñas con diseñar espacios escénicos, ¡ tienes que saber esto!

Te puede interesar: Conviértete en Diseñador de Espacios Escénicos en el Mayor de Bolívar 

Share