Mayor de Bolívar inaugura los Juegos Deportivos Universitarios de Cartagena

 Así se vivió este evento que reunió a más de 3 mil deportistas de todas las disciplinas

Dra. Carmen Alvardo, rectora de la ITCMB.   
Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: Sergio Zuleta Tovar.

El pasado viernes, 13 de abril, se realizó el lanzamiento de la versión número XXII de los Juegos Deportivos Distritales de  Cartagena. Esta fiesta deportiva reunió a más de 3 mil deportistas que competirán por un título.

En el  Coliseo del Colegio Comfenalco se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Distritales Universitarios de Cartagena, en la que participaron 16 instituciones de educación superior adscritas a la Red de Bienestar Universitario – REDBIUCAR-.

El evento inició con las palabras de bienvenida de  la Dra. Carmen Alvarado Utria, rectora del ColMayor Bolívar, mientras que la Dra. Cecilia Puello, presidenta de REDBIUCAR, los  inauguró.

Durante la fiesta deportiva los asistentes disfrutaron de varias demostraciones artísticas, así como el  desfile de las distintas universidades  de la ciudad.

Los deportistas en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, taekwondo, tenis de mesa,  kickball, beibol, rugby, ajedrez y softbol estarán en competencia. Los ganadores representarán a Cartagena en los juegos regionales.

Ver galería

Cecilia Puello, Coordinadora de Bienestar Universitario de la ITCMB y Presidenta de REDBIUCAR.
Inauguración de los Juegos Deportivos Distritales Universitarios de Cartagena
Inauguración de los Juegos Deportivos Distritales Universitarios de Cartagena
Inauguración de los Juegos Deportivos Distritales Universitarios de Cartagena.

 

Share