Mayor de Bolívar da la bienvenida a los nuevos miembros ITCMBístas

Redacción: Sindy Fuentes Mendoza // Fotografía: Cortesía ITCMB.

Con la finalidad de seguir brindando una atención y un servicio de calidad, la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar les da una cordial bienvenida a  los nuevos empleados que están capacitados en distintas áreas  para responder a las necesidades de la comunidad.

Conoce el perfil de cada uno de ellos

Nelly Esther Carranza Serrano

Equipo de apoyo de la oficina de Control Interno

Contadora Pública de la Universidad Simón Bolívar, especialista en Gerencia Informática de la Corporación Universitaria Remington.

En los últimos años, se ha desempeñado como rectora de una institución educativa, en el 2007, fue  coordinadora de Control Interno de la ITCMB, y  en el 2014, ocupó el mismo cargo en la  Alcaldía Santa Barbara de Pinto, Magdalena.

Luis Alfonso Gómez Vega

Asesor jurídico

Abogado de la  Universidad de Cartagena,  especialista en Derecho Procesal  Civil de la Universidad Externado de Colombia, y maestrante  en Derecho Procesal de la misma universidad.

Con la labor que emprenderán los nuevos los integrantes, el ColMayor Bolívar le apunta al fortalecimiento de los procesos y el avance de las metas estipuladas en el plan de acción institucional.

 

 

Share