Mayor de Bolívar da la bienvenida a los estudiantes del nuevo Programa de Administración de Empresas

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografia, Cesar Alvarez – ITCMB

Luego de obtener el registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional, el Colegio Mayor de Bolívar inició clases en Administración de Empresas.

El programa académico por ciclos propedéuticos le permitirá a los estudiantes obtener 3 titulaciones: Técnico Profesional en Procesos Administrativos, Tecnólogo en Gestión Empresarial y Administrador de Empresas.

Las clases iniciaron de manera presencial, el 4 de abril  de 2016, en el horario diurno y nocturno.

El programa que hace parte de la Unidad de Administración y Turismo, cuenta además con docentes de tiempo completo y docentes de hora cátedra,  altamente capacitados, con los  que se busca contribuir  a la formación integral, para el  desempeño del egresado  en una organización de forma competente y responsable.

Es de anotar que en la actualidad el Colegio Mayor de Bolívar tiene las inscripciones abiertas  de los siguientes programas:

Tecnologías (Programas Terminales):

• Tecnología en Promoción Social, código SNIES: 2065
  • Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, código SNIES: 2069
  • Tecnología en Turismo e Idiomas, código SNIES: 2068

Programas profesionales por ciclos Secuenciales y complementarios (Propedéuticos).

•  Técnico Profesional en Operación Turística, Código  SNIES: 54758
  • Tecnología en Gestión Turística Código  SNIES: 54759
  • Profesional en Administración de Comercio Exterior, Código  SNIES: 90834
  • Profesional en Administración de Empresas, Código SNIES: 105319