Los niños de la Clínica de lo Social tendrán su fiesta de Amor y Amistad

Fotografía: Ilustración 
Redacción: Sindy Fuentes Mendoza// Fotografía: Cortesía ITCMB. 

Con actos culturales y deportivos, la Clínica de lo Social se prepara para celebrar, este 15 de septiembre, el día del Amor y la Amistad en la comunidad de Bicentenario, al sur de Cartagena.

Esta actividad que hace parte de la capacitación ‘Pedagogía del Amor’, -en la que se trabaja la formación del ser humano, busca fortalecer las relaciones interpersonales entre  niños, jóvenes y adultos.

La jornada  iniciará a las 2:30 p.m. en el polideportivo, ubicado en el barrio antes mencionado. Allí, se realizarán actividades recreativas de fútbol, patinaje, juegos grupales y típicos de Cartagena. 

También se desarrollará una exposición de productos artesanales, elaborados por los habitantes de esa localidad.

“Queremos aprovechar este momento para que los niños tengan un espacio de recreación y de juego. Queremos compartir con ellos  un rato agradable”,  manifestó Mirta Beatriz Sotomayor Álvarez, coordinadora de desarrollo comunitario  de la Clínica de lo Social.

Se espera que en esta actividad participen los familiares de los niños, padrinos y demás personas que apoyan este proyecto de responsabilidad social del Colegio Mayor Bolívar. 

Share