Los ángeles, compañeros casi inseparables de los invitados internacionales

Redacción: Sindy Fuentes//Fotografía: Comunicaciones.

Unos 23 estudiantes ITCMBístas son los encargados de acompañar, desde el pasado lunes, a los ponentes que asisten a la Semana Internacional. Aunque para algunos los jóvenes literalmente se han convertido en sus sombras, ellos en realidad son los ángeles que acompañan día y noche, y sin importar las condiciones climáticas, a los invitados provenientes de Canadá.

Hablar inglés o francés para comunicarles lo que les dicen en español, ser atentos, brindar la mejor experiencia, hacer que su estadía sea única y tener disponibilidad, es la labor que deben realizar  los ángeles ITCMBístas.

Durante la Semana Internacional, la rutina de los ángeles empezaba a las 8:00 a.m. Inicialmente debían recoger en el hotel al conferencista, para luego acompañarlo a sus actividades dentro y fuera del ColMayor.

Vanesa Contreras Guzmán, estudiante de tercer semestre de Turismo e Idiomas, manifestó su alegría por hacer parte de ese grupo que, sin duda, le dejará mucha enseñanza a nivel académico y personal.

“Es mi primera vez como ángel, y esto ha sido una experiencia única, ya que se tiene la posibilidad de conocer personas, en este caso de Canadá, interactuar con ellos, practicar el idioma. Sin duda es una experiencia muy interesante”, señaló.

Los estudiantes que en esta oportunidad participaron cómo ángeles pertenecen a los distintos semestres del programa de Turismo e Idiomas del ColMayor Bolívar.

Share