Inscríbete en el Seminario de Buenas Prácticas Académicas e Investigativas

Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Ilustración-Luis Eduardo Aparicio Valencia.

Si te apasiona la investigación, este evento es para ti. El próximo martes, 14 de mayo, arranca en el Colegio Mayor de Bolívar el Seminario de Buenas Prácticas Académicas e Investigativas.

El objetivo del mismo es enseñar a los estudiantes normas de redacción, elaboración de trabajos escritos usando las normas Icontec y APA, citación de autores y rastreo de información a través de las bases de datos virtuales especializadas, entre otros temas.

La actividad, que se realiza por tercera vez consecutiva, es liderada por la Biblioteca Camilo Villegas Ángel y el Centro de Investigación de la institución.

Durante los días 14, 15, 20 y 23 de mayo, los estudiantes fortalecerán sus habilidades para la investigación, de la mano de los docentes investigadores Omar Cifuentes Cifuentes, Leidy Hadechini Meza, Wilson Guacarí Villalba, Mario Frontuso Campillo, Edgardo Passos Simancas, Emma Bautista Calixto y Armando Batista.

Son 25 cupos. Si te interesa participar, debes acercarte a la biblioteca e inscribirte.

El seminario es gratuito y certificado para cada uno de los participantes.