Estudiantes participaron en el encuentro de semilleros de la RedCOLSI Nodo Bolívar

Redacción// Mariel Torres Castellar. Fotografía// Cortesía. XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación EDESI

Estudiantes y docentes de las distintas unidades académicas del Colegio Mayor de Bolívar participaron del XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación EDESI,  los días 2 y 3 de junio en el Colegio el Biffi de Cartagena.

El evento que organiza anualmente la  RedCOLSI nodo Bolívar,  busca  promover el dialogo, la investigación formativa y el trabajo en red, de cara al fortalecimiento de los cimientos para una nueva sociedad y un nuevo país.

Con más de 10 ponencias en modalidad póster,   estudiantes del Mayor de Bolívar socializaron  resultados de las investigaciones desarrolladas en  los semilleros. Esto les permitió fortalecer las relaciones académicas mediante el trabajo en red.

Por otro lado,  8  docentes ITCMBísta, expertos en  procesos de formación en investigación,  participaron como evaluadores de las distintas ponencias.

Al evento asistieron estudiantes y  docentes de educación superior, tecnológica, técnica, básica y media del departamento de Bolívar.

XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación EDESI