Este 6 de agosto inician las actividades académicas en el ColMayor Bolívar

Biblioteca Camilo Villegas Ángel Redacción: Sindy Fuentes Mendoza //Fotografía: Archivo ITCMB.

A partir de las 7:00 a.m, de este lunes 6 de agosto, se inician las clases para todos los programas de pregrados que ofrece la Institución Tecnológica  Colegio Mayor de Bolívar.

Por tal motivo, los directivos, docentes y personal administrativo, están listos para recibir a todos los estudiantes.

Asimismo, el Colegio Mayor de Bolívar, les da una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes que depositaron el sueño de ser profesionales en nuestra institución de educación superior.

Según el calendario académico, este segundo periodo que está próximo a iniciar, finalizará el 30 de noviembre de 2018.

¡Bienvenidos nuevamente a su segundo hogar!