El próximo 12 de junio se inicia el diplomado de Protocolo de Estado y Ceremonial Diplomático

El embajador será el encargado de dirigir el diplomado. Otras reconocidas personalidades en el protocolo también estarán como docentes.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar dará inicio, el próximo 12 de junio, al diplomado Protocolo de Estado y Ceremonial Diplomático, que será dictado por el embajador de Carrera Diplomática y Consular de Colombia, Cesar Felipe González Hernández.

Con el curso se busca que las personas desarrollen las competencias y habilidades necesarias para liderar con éxito la diplomacia en cumbres de Estado, eventos empresariales, profesionales y académicos.

Puedes leer: COLMAYOR LANZA EL DIPLOMADO ‘PROTOCOLO DE ESTADO Y CEREMONIAL DIPLOMÁTICO’

El diplomado

El diplomado consta de una intensidad de 120 horas y siete módulos, que incluyen un simulacro de un encuentro internacional y una visita de campo a escenarios de ejercicio protocolario.

El lenguaje diplomático y logístico, relaciones con la prensa, protocolo ceremonial, protocolo diplomático, ceremonial militar, etiqueta, desarrollos logísticos, legales y administrativos, son algunas de las temáticas que se abordarán.

Esta formación va dirigida a profesionales, técnicos, tecnólogos y estudiantes de últimos semestres de cualquier programa académico. El horario de clases es de lunes a viernes de 4 p.m. a 10 p.m. y sábados de 9 a.m. a 4 p.m.

Descuentos

El diplomado tiene un valor de 3 millones de pesos, pero los docentes, egresados y personas que cancelen antes de iniciar la formación, solo pagarán 2.800.000 pesos.

¡Inscríbete!

Si deseas realizar este diplomado y quieres obtener más información, puedes escribir al correo protocoloyceremonial@colmayorbolivar.edu.co o puedes comunicarte a la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) marcando al 6517451, extensión 124.

También puedes dejarnos tus datos para contactarte, en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/r4NCxz3MXIziFYst2

Share