El programa académico de Comercio Exterior es pertinente para la región: Mesa Sectorial de Servicios Portuarios

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Cortesía.

El pasado  viernes 14 de julio se llevó a cabo en el Colegio Mayor de Bolívar, la reunión del Consejo Ejecutivo de la Mesa Sectorial de Servicios Portuarios del SENA, de la cual la institución de educación superior hace parte como  miembro delegatorio.

 El salón de actos Rafael Núñez fue el escenario para la realización de la reunión de Consejo Ejecutivo de la Mesa Sectorial de Servicios Portuarios, conformado por el sector educativo, gremios,  sector productivo y demás entidades del Gobierno; quienes  trabajan de articuladamente  para  sacar adelante la normatividad  del sector portuario.

Durante el encuentro se hizo un seguimiento al plan de acción  de la Mesa Sectorial así como también se realizó la presentación del programa de Administración de Comercio Exterior que oferta el Colegio Mayor; donde los miembros de la Mesa Sectorial de Servicios Portuarios realizaron  aportes significativos que sin duda  contribuyen con la pertinencia del programa en la región Caribe.

“Desde nuestro conocimiento aportamos algo en cuanto a lo que era en algunos componentes, y bueno el  programa de Administración de Comercio Exterior es  pertinente,  ya que estamos en una ciudad puerto”.  Expresó Antonio López, quien  lidera la  Mesa Sectorial de Servicios Portuarios a nivel nacional.

A la reunión de Consejo Ejecutivo de la Mesa Sectorial de Servicios Portuarios asistieron: la Dra. Carmen Alvarado Utria, Rectora del ColMayor;  Dra. María del Pilar Herrera, Vicerrectora Académica; Dr. Blas Otero,  Director de Unidad de Administración y Turismo;  Dr. Jaime Henao, Presidente de la Mesa Sectorial, Dr. Antonio López, Líder de la Mesa Sectorial y Jenifer Recio, representante del SENA.

Share