El Mayor de Bolívar premia el trabajo en equipo 

Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: Cortesía.

En el marco del plan de estímulos e incentivos del Colegio Mayor de Bolívar, la oficina de Talento Humano viene otorgando reconocimientos a aquellos equipos de trabajo que han tenido un buen desempeño.

Esta estrategia, que se implementa desde el año 2009, busca mantener la motivación entre los empleados y estimular la innovación, la creatividad y el trabajo colaborativo.

Es por ello que la oficina de Gestión Financiera obtuvo a finales de 2017 dicho reconocimiento y, como premio, visitó recientemente el  hotel campestre Villa Martha, ubicado en Turbaco, al norte de Bolívar.

Los miembros del proceso participaron en varias actividades lúdico-recreativas para fortalecer las distintas competencias y habilidades como el liderazgo, la comunicación asertiva, resolución de conflictos, entre otros.

Esta distinción se dio teniendo en cuenta los resultados entregados por la oficina de Control Interno y el Sistema de Gestión de Calidad. También se tuvo en cuenta la productividad y el buen servicio.

A esta actividad -que se realizó el pasado viernes 18 de mayo-  asistieron la rectora Dra Carmen Alvarado Utria; la secretaria general, Fania Peñaranda; la coordinadora de Talento Humano, María Eugenia Agámez.

Ver galería 

Equipo de Gestión Financiera en Villa Marta.

 

 

Share