El ColMayor le sigue apostando a la profesionalización de sus programas académicos

Mayor de Bolívar recibe visita de Pares académicos

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía Cesar Álvarez
Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía Cesar Álvarez

En aras de ampliar la oferta académica, el Colegio Mayor de Bolívar solicitó ante Ministerio de Educación Nacional,  la asignación del registro calificado para el programa de Administración  Turística (profesionalización del programa de  Tecnología en Gestión Turística).

Por tal motivo, la ITCMB  recibe con agrado la visita de los Pares académicos, Miguel Iván Roa Rodríguez y Enma Idaly Bautista, quienes estarán hasta este 27 de agosto de 2016, cumpliendo una agenda oficial para conocer cada uno de los procesos administrativos y académicos que adelanta el Colegio Mayor de Bolívar en su nueva oferta académica.

Además, durante la visita los Pares académicos estarán evaluando el programa por ciclos propedéuticos  de  Técnico Profesional en Operación Turística y Tecnología en Gestión Turística  de la Unidad de Turismo e Idiomas, para otorgar  la renovación del registro calificado.

La visita  culmina este sábado, 27 de agosto, con la reunión final, donde se abordaran los acuerdos generales, se realizarán las actas e informes finales de la visita.

Share