El Colegio Mayor de Bolívar te invita a participar de la Feria Laboral

Redacción: Sindy Fuentes Mendoza // Fotografía: Cortesía ITCMB.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar realizará este 10 y 11 de agosto la Feria Laboral, la cual está dirigida a los estudiantes y egresados de la unidad de Administración y Turismo.

Este espacio, liderado por la oficina de Egresados de la ITCMB, busca promover el desarrollo profesional y la inserción laboral de los ITCMBístas.

Es por ello que, a partir del tercer semestre, los estudiantes de los programas de Turismo e Idiomas, Comercio Exterior y Administración de Empresas, por ciclos propedéuticos, podrán  aplicar a esta convocatoria.

En esta oportunidad, la empresa LEAN STAFFING SOLUTIONS estará recepcionando las hojas de vida, así mismo realizará la entrevista, para iniciar el proceso de pre-selección del personal. Las vacantes están disponibles para técnicos, tecnólogos y profesionales, con o sin experiencias.

La jornada iniciará el próximo 10 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y continuará el sábado 11 de agosto, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el salón Marcela Jiménez.

Esta actividad está programada  para los estudiantes y egresados del ColMayor. De igual forma, se espera la participación de otras universidades debido a que se requieren perfiles relacionados al mercadeo.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y en digital.

• Nivel de inglés: B2 Y C1
  • No se requiere experiencia específica.
  • Conocimientos informáticos básicos, paquete office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
  • Conocimientos básicos Google for Works
  • Conocimientos en uso de sistemas para la gestión logística transporte internacional (“TMS”)- Opcional
  • Navegación y manejo de la información en página web de los transportistas.

Habilidades requeridas

• Comunicación/Escucha activa
  • Solución de problemas
  • Adaptabilidad al cambio