Egresada del Mayor de Bolívar representa al barrio Escallón Villa en el reinado de la independencia

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Sergio Zuleta.

Natalia de Jesús Martínez  Bermejo,  egresada  del  2016 del programa Gestión Ejecutiva y Bilingüe del ColMayor Bolívar, representa este año al barrio Escallón Villa, en el Reinado de la Independencia 2017. 

Natalia estuvo visitando las  instalaciones de la institución de educación superior  y manifestó su emoción al volver a recorrer los pasillos del alma mater; así mismo se refirió a las fortalezas que tiene y que le ayudarán a quedarse con la corona en noviembre.

Destacó que dentro  del ramillete de beldades es la única bilingüe (formación adquirida durante el proceso de formación en el Mayor), además de  ser una mujer atractiva,  carismática es  intelectual.

Con alegría mostró su satisfacción por ser egresada del Colegio Mayor, así como,   por la formación recibida durante sus estudios.

“Estoy muy orgullosa, ya que el Colegio Mayor de Bolívar me ha ayudado mucho, tanto en mi formación profesional como en mi formación como ser, y  representar a mi institución es un orgullo, realmente yo como reina represento  al Mayor de Bolívar en sus cualidades intelectuales”.

Entre las metas trazadas por Natalia, una vez concluya el certamen es culminar el ciclo profesional de la carrera en el Colegio Mayor, así mismo se refirió al proyecto que abandera en el reinado local.

“Como representante de mi barrio, quiero rescatar la cultura que se ha perdido por la falta de seguridad y de civismo dentro de mi barrio; por eso quiero promover e incentivar a las personas a que participen al Reinado de la  Independencia de Cartagena”. Concluyó la candidata.

Share