DOCENTE PRESENTÓ PONENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CORTAZAR, EN MÉXICO

Redacción// Mariel Torres Castellar. Fotografía// Cortesía

Docente de la unidad de  Administración y Turismo del programa de Comercio Exterior visitó Guanajuato-México en el congreso Internacional de Investigación e Innovación en calidad de ponente, los días  19 y 20 de abril del año en curso.

Con la ponencia “La responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en las agencias de aduana en la ciudad de Cartagena”,  el docente e investigador Armando Batista Castilla cautivó los escenarios de  la Universidad de Centro de Estudios Cortazar, en donde participaron investigadores de diferentes lugares del continente.

En su intervención, el investigador  explicó cómo las empresas deben ser consecuentes con sus grupos de referencias, clientes, talento humano, competencias, entre otros; además de  los  impactos que se generan desde el punto de vista social, económico y ambiental.

“El objetivo de esta investigación es sensibilizar acerca de la Importancia de aplicar la responsabilidad social y empresarial como modelo de gestión empresarial y además  que se replique para todo el país”, señaló el docente.

Se espera que próximamente esta y otras ponencias sean presentadas en distintos escenarios nacionales e internacionales.

Share