Conoce los backing de la Semana Internacional en los que puedes tomarte fotos

Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Sergio Andrés Zuleta Tovar.

Dicen que no hay mejor recuerdo que una fotografía. Por eso, si quieres vivir y conocer de Canadá en todo el sentido de la palabra, no puedes dejar de tomarte fotos en los backing o pendones de gran formato que hemos dispuesto para ti en diversos espacios de la institución.

A continuación te detallamos cuáles son y dónde están ubicados, para que con tus compañeros captures los mejores momentos de nuestra Semana Internacional “Canadá en 11 experiencias”.

CANADA MAP

Este backing está ubicado a la entrada de la institución, justo a la salida del baño de mujeres. En este podrás encontrar los aspectos deportivos, culturales, políticos, religiosos, demográficos, de fauna y flora, educativos y gastronómicos más representativos de Canadá. Si te gusta este país, es la ocasión ideal para que conozcas sobre él.

CATARATAS DEL NIÁGARA (ONTARIO-CANADÁ)

Este pendón, también, está ubicado a mano derecha, una vez se entra a la institución. El color del imponente grupo de cascadas realza el backing. Este lugar es uno de los más visitados de Canadá, no solo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental. Así que este es el sitio perfecto para que te tomes una foto.

C.N TOWER CANADÁ (TORONTO)

Este backing de la Torre Nacional de Canadá es increíble. Las fotos en esta especie de mural quedan perfectas por la profundidad de campo. La Torre C.N es una torre de radiodifusión autoportante, la quinta más alta del mundo, con una altura de 553,33 metros, y la torre más alta de América. Estás en Canadá, así que aprovecha y guarda ese recuerdo tomándote una foto.

DEPARTAMENTO DEL CAUCA

Este pendón es uno de los más representativos, porque denota que tuvimos a Cauca como el departamento invitado en esta versión de la Semana Internacional. La presencia de esa delegación en las Instituciones de Educación Superior (IES) vinculadas a este proyecto fue notoria. Vivamos también la inclusión, ve a este mural y tomate una foto como recuerdo de la visita de nuestro hermano Colegio Mayor del Cauca.

IES PARTICIPANTES

Si eres uno de los estudiantes, docentes o asistentes que se ha deleitado recorriendo las IES para asistir a cada uno de los eventos programados en la agenda, en tus álbumes no puede faltar la foto en este backing. Allí aparecen los logos de todas las instituciones que hicieron posible la realización de esta Semana Internacional.

Cualquiera de estos murales son propicios para que guardes un recuerdo de tu participación en este gran evento de ciudad, apoyado por la Alcaldía de Cartagena.

¡Anímate!, tómate una foto y súbela a tus redes sociales usando el hashtag #SemanaInternacional2018.

Share