Conoce las medidas tomadas por el ColMayor frente a las restricciones de movilidad adoptadas por la Alcaldía

Calle La Factoría//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Sergio Andrés Zuleta Tovar.

Atendiendo a las restricciones vehiculares y de otra índole adoptadas por la Alcaldía de Cartagena ante el rodaje de una película en el Centro de la ciudad, la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar se permite informar que:

• Del jueves 26 de abril al viernes 11 de mayo habrá restricción vehicular en la calle La Factoría, donde está ubicada nuestra alma mater. La restricción entrará en vigencia desde las 5:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Esta implica que si se está en grabaciones de una escena, se deberá esperar a que esta termine y se autorice el paso a los transeúntes.

• Todos los estudiantes, docentes y administrativos deberán portar su carnet que acredita su vinculación con el Colegio Mayor de Bolívar. En caso de no tenerlo, deberá mostrar un documento (recibo de pago de matrícula) que confirme su lazo con la institución. Esto, en aras de evitar cualquier inconveniente.

• El viernes 4 de mayo, las ventanas de los salones ubicados en el primer y segundo piso que colindan con la calle Playa de La Artillería permanecerán cerradas de 2 a 6 p.m., y por ningún motivo deberán abrirse.

• El 4, 9, 10 y 11 de mayo, las clases que normalmente se dan en algunos salones serán reubicadas en otros. Las unidades de los distintos programas académicos ya están notificadas al respecto e informarán con antelación a los estudiantes y docentes.

• El miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo, en el patio de la institución, estará funcionando una planta eléctrica, por lo que se le pide a toda la comunidad ITCMBísta acatar las recomendaciones de seguridad y tomar las precauciones que se indicarán una vez se ubique esta herramienta.

• El jueves 10 de mayo, el acceso a la institución será por la entrada que converge con la calle Playa de La Artillería, del lado del cordón amurallado (portón del garaje). La puerta principal estará cerrada y no se permitirá el ingreso ni salida por esa zona.

El Colegio Mayor de Bolívar agradece la comprensión por las molestias que estas medidas adoptadas puedan ocasionar.

Asimismo, pide tener en cuenta las restricciones hechas por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) en toda la ciudad.

Puede leer: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/conozca-los-cambios-viales-por-rodaje-de-pelicula-de-will-smith-en-cartagena-276263