Concluye jornada de reinducción a docentes ocasionales

Rectora de la ITCMB, Dra. Carmen Alvarado Utria.                                                                              Redacción: Sindy Fuentes Mendoza //Fotografía: Cortesía ITCMB.

Con las palabras de bienvenida de la rectora, Dra. Carmen Alvarado Utría, se dio apertura a la jornada de Reinducción  dirigida  a los docentes ocasionales y catedráticos de la ITCMB. Esta actividad se realizó este viernes, 3 de agosto, en la jornada de la mañana y de la tarde.

El salón Marcela Jiménez fue el escenario que recibió a los docentes que iniciarán sus  labores académicas el próximo lunes, 6 de agosto.

Durante el encuentro, la rectora del ColMayor Bolívar, Dra. Carmen Alvarado, contó las novedades previstas. El control de acceso y de entrada a la ITCMB, así como las adecuaciones que se están realizando en el pasillo del segundo piso.

De igual manera, se refirió  a los trabajos proyectados para este semestre, tales como, la instalación del tejadillo que cubrirá el pasillo antes mencionado, la  intervención de varios salones, entre esos, los que están ubicados al lado de la oficina de Financiera y  de ORI, así como la adecuación del consultorio médico y la oficina del Centro de Bienestar Universitario.

Asimismo, les habló sobre el uso y registro en el WAS (Web Aplicattion System) que deben hacer los administrativos, el plan de emergencias y el concurso de docentes que comienza en  agosto de este año.

La rectora, Carmen Alvarado Utria, invitó a los docentes a participar de las distintas actividades programadas durante la Semana Internacional que inician el próximo 13 de agosto.

También puedes ver:  ASÍ FUE LA JORNADA DE REINDUCCIÓN A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE PLANTA

Share