Con éxito finalizó auditoría externa de seguimiento del ICONTEC

Redacción: Sindy Pauline Fuentes Mendoza//Fotografía: Ilustración.

Con cero no conformidades terminó la auditoría externa de seguimiento adelantada por el ICONTEC, durante los días 16 y 17 de agosto de este 2018, en el Mayor de Bolívar.

Procesos como Planeación, el diseño de la propuesta curricular del programa de Tecnología en Gestion del Mantenimiento Electromecánico y el desarrollo de la formación integral del programa de Tecnología en Promoción Social, fueron auditados con base a la norma ISO 9001:2015.

La casa certificadora también inspeccionó las dependencias de Gestión de Recursos Físicos, Investigación, Relacionamiento Externo, Gestión del Talento Humano, y Seguimiento y Medición. También se evaluó a Admisión, Registro y Control.

Durante la jornada, el auditor Rafael Polo Lozada destacó varios aspectos de la institución, al tiempo que realizó dos recomendaciones relacionadas con la revisión de los indicadores en cuanto a sus metas y la definición de los indicadores que muestren la pertinencia en las mediciones que se realizan, y que están enfocados a la gestión, desde el direccionamiento estratégico.

La reunión de cierre se realizó el pasado viernes, 17 de agosto, en el salón de Audiovisuales. A esta asistieron directivos, docentes y administrativos.

Share