ColMayor Bolívar ofrece a sus egresados Conferencia Estrategias de intervención con familias

Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: Cortesía ITCMB.

La unidad de Ciencias Sociales y Educación del Colegio Mayor de Bolívar realizó la conferencia «Estrategias de intervención con familias”.

La actividad dirigida a los egresados del programa de Promoción Social tuvo como ponentes a María del Pilar Morat y Mercedes Rodríguez López.

La trabajadora social Morat abordó la mediación familiar, estrategia de intervención profesional, mientras que Rodríguez López se refirió a las reflexiones para  la intervención en estos núcleos.

El evento apuntaba a que los promotores sociales puedan contribuir, desde su rol,  a la construcción de ciudadanía,  a la justicia social y, por lo tanto, a la construcción de la paz.

De igual forma, contribuye a que ellos desempeñen cada vez mejor su rol en las comunidades y fortalezcan el vínculo entre ellas y el alma mater.

Esta actividad se realizó en el salón de actos Rafael Núñez contó con  el apoyo de la oficina de Egresados de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.