Cena de despedida a graduandos ITCMBístas

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar ofreció una cena a los graduandos de los diferentes programas de pregrado

Redacción: Sindy Fuentes Mendoza // Fotografía: Sergio Zuleta Tovar.

Una noche colorida y llena de emociones vivieron los más de 300 estudiantes de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, el pasado sábado, 13 de octubre.

El evento inició, pasadas de las 6:00 p.m., con las palabras de apertura de la rectora, Dra. Carmen Alvarado Utria, durante su discurso, les recordó a los graduandos el compromiso que tienen con la sociedad.

Entrega de reconocimientos

Durante la cena, el Centro de Investigación de la ITCMB, hizo entrega de un reconocimiento a los mejores trabajos de grado de investigación.
También, el Centro de Emprendimiento e Innovación hizo entrega de los certificados a aquellos estudiantes que culminaron los seminarios en Nuevas Tendencias en Marketing Turístico y Coaching Empresarial.

Presentación musical

La noche estuvo amenizada por La Orquesta Caramelo, que  al son de los ritmos de  salsa y champeta puso a todos a bailar.Después, se presentó el grupo de danza urbana D.U.M. de la institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

La noche estuvo acompañada de muchos premios y sorpresas.

Ver galería