Capacitación sobre inteligencia emocional en tiempos de Coronavirus

La pandemia no detiene la labor social que la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar adelanta en las comunidades de Cartagena, a través de las herramientas virtuales continúan los procesos de capacitación a los actores sociales de la ciudad.

Con la capacitación que tuvo por nombre “Inteligencia Emocional en Tiempos de Covid 19” dictada por el administrador de empresas Jorge Carrera Valdivieso, la institución llegó a los trabajadores de la fundación Fuente de vida que trabaja con niños y jóvenes en el barrio San Pedro Mártir de la ciudad.

El objetivo de esta actividad fue brindar a los asistentes herramientas y competencias del componente humano en el proceso de crear y gestionar empresas en momentos de pandemia.

“Estamos trabajando con los líderes de Cartagena porque esa es una de nuestras grandes apuestas, con el fin de apoyar y fortalecer los liderazgos y los aportes que hacen en las comunidades” aseguró Fabiola Olivo, coordinadora de Proyección Social de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Desde proyección social la institución le apuesta a seguir trabajando con los proyectos comunitarios y realizando capacitaciones gratis que contribuyan al desarrollo de Cartagena.

 

 

 

 

 

Share