‘Abrazando un sueño’, campaña de donación para la compra de equipos tecnológicos a estudiantes del Mayor

El objetivo es que los estudiantes tengan las herramientas para continuar con su semestre de manera virtual//Redacción: Yesenia Carrillo García.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar se prepara para iniciar las clases virtuales, a partir del 23 de abril. Sin embargo, en una caracterización hecha, se evidenció que muchos de nuestros estudiantes no tienen equipos tecnológicos y algunos no cuentan con conexión a internet para arrancar con este proceso.

Por eso, la institución inició la campaña ‘Abraza un sueño’, con la que inicialmente se busca tocar los corazones de los administrativos y contratistas del plantel para que, de manera voluntaria, donen un día de su sueldo, y el de los ciudadanos que en este tiempo quieran contribuir para que estos jóvenes de los estratos 1 y 2 de la ciudad puedan continuar con sus actividades académicas.

Para hacer tu donación puedes:

1. Consignar tu aporte a la cuenta corriente Davivienda 0560058069996393.

2. Llevar equipos tecnológicos nuevos (PC de escritorio, portátiles o tabletas) a la sede de la institución, en el Centro, calle de La Factoría, carrera 3 # 35-95.

3. Comunicarte a los números 300-7473626 y 311-6870952, o escribir las redes sociales del Mayor de Bolívar para que recojamos tu donación.

Lo equipos tecnológicos que sean donados en físico, o los que se compren con el dinero transferido, se les llevarán a los estudiantes a sus casas, teniendo en cuenta la caracterización hecha y para que continúen con el aislamiento preventivo, ordenado por el gobierno nacional.

Esta campaña de donación, se inicia bajo la Resolución N° 219 del 13 de abril de 2020.

Share