“La institución ha ganado cuatro grandes docentes” rector.

Los docentes durante la toma de posesión.

De forma virtual tomaron posesión cuatro nuevos docentes de planta medio tiempo y tiempo completo en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar,  luego de ganarse el concurso público docente cumpliendo con el perfil, la experiencia y obteniendo una alta puntuación en las pruebas realizadas.

Los posesionados que entran a fortalecer la calidad educativa en la institución son: Armando Bastista Castillo, Diego Alonso Cardona Arbeláez, Edgardo Passos Simancas y Francisco Arias Aragones.

“Recibo con humildad y mucho orgullo la designación que hoy nos realiza la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, en la figura de docente tiempo completo en propiedad. Este compromiso lo asumo con la responsabilidad que siempre me ha caracterizado, y la seguridad de no defraudar a la academia y mucho menos a los directivos de la institución, a mi familia y a la sociedad” señaló Edgar Passos, docente posesionado.

Estos docentes además de la formación académica de los estudiantes pertenecientes a los diferentes programas, también entrarán a fortalecer la producción científica y académica de los grupos de investigación de la institución.

“La institución hoy se está ganando cuatro grandes docentes que tienen mucho por dar y si en la próxima convocatoria ingresan personas del talante de ustedes, el colegio mayor crecerá grandemente, porque definitivamente a la institución la hacen son los docentes”, aseguró, Jairo Mendoza Álvarez, rector de la Institución Tecnologica Colegio Mayor de Bolívar.

El nombramiento de estos docentes se da considerando que mediante resolución No.776, se convocó a concurso público y abierto de mérito para la provisión de los cargos vacantes en la planta de personal docentes, en las dedicaciones de tiempo completo y medio tiempo en la institución