Conoce a tu institución: ven a la semana de inducción IIP-2018

Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: Cortesía ITCMB.

Del 30 de Julio al 4 de agosto de 2018, se realizará la semana de inducción a los estudiantes que inician sus estudios en los distintos programas de pregrado en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar. Esta actividad se realizará en el salón Marcela Jiménez. Vigilada MinEduca.

Durante ese tiempo, los admitidos conocerán los servicios que presta la institución, así como los horarios de clases y  las líneas de investigación.

Temas como los  aspectos académicos, normativos y las actividades deportivas que ofrece el Centro de Bienestar Universitario, al igual que las movilidades académicas que realiza la Oficina de Relaciones Internacionales-ORI-, entre otros temas, serán abordados durante esa semana previa al  inicio de clases.

La semana de inducción y adaptación a la vida universitaria iniciará con la intervención de la rectora, Dra. Carmen Alvarado Utria, quién dará la bienvenida a los estudiantes.

Horarios de inducción

Tecnología en Turismo e Idiomas (SNIES 2068)

Profesional en Administración Turística por ciclos propedéuticos (SNIES 10604 )

Tecnología en Delineante de Arquitectura (SNIES 2069)