Este miércoles, 2 de mayo, el acceso al Mayor será por la entrada vehícular

Redacción: Eleana Martelo Tirado // Fotografía Archivo.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar se permite informar que mañana, miércoles 2 de mayo, el paso por la puerta principal (calle de La Factoría) del alma mater estará restringido.

Directivas, empleados, estudiantes y usuarios deberán ingresar a la institución por el portón de acceso vehícular, ubicado en la calle Playa de la Artillería, contiguo al cordón amurallado.

La medida, adoptada por razones externas, regirá desde las 8 de la mañana y se extenderá hasta después de 6 de la tarde.

Dicha restricción está sujeta a cambios. En caso tal, estos serán informados con antelación.

El Colegio Mayor de Bolívar agradece a toda la comunidad ITCMBísta la comprensión por las molestias que esto pueda generar.

Puede leer: CONOCE LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL COLMAYOR FRENTE A LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD ADOPTADAS POR LA ALCALDÍA

ITCMBísta ya puedes consultar los trabajos de grados en formato digital

Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: Cortesía ITCMB.

A más de 200 asciende el número de trabajos de grados disponibles en el repositorio interno de la biblioteca Camilo Villegas Ángel.

Con esta iniciativa que adelanta desde hace varios meses el Colegio Mayor de Bolívar se pretende fomentar la consulta interactiva de dichos trabajos sin necesidad de ubicar el material físico.

A través de este repositorio interno los estudiantes ITCMBístas podrán encontrar  en línea toda la producción científica o académica que han realizado los graduandos en los últimos 5 años  y que en la actualidad son referentes para realizar proyectos de grado.

Cabe resaltar, que el número de trabajos de grados digitalizados va en aumento debido a que los nuevos graduandos deben  entregarlos de manera digital.

*Repositorio: Es un sitio virtual donde se almacena, organiza, mantiene y difunde información digital.