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    Recomendaciones y Sugerencias.

    • Conserve siempre los comprobantes de pago de semestres y de matrículas académicas, cualquier inconveniente sólo podrá resolverlo si tiene cómo demostrarlo.
    • Para cualquier cancelación que usted realice, exija siempre el timbre y sello del cajero que lo atienda en la corporación.
    • Evite por todos los medios utilizar intermediarios que puedan aprovecharse de su situación, ya que el Centro de Admisiones es una oficina de puertas abiertas que le da la debida atención e información sobre su caso en particular.
    • Tenga presente la fecha de la Inducción a la vida universitaria y recuerde que de aquí en adelante todos los eventos programados son importantes para su vida universitaria.
    • Los cupos sobrantes se otorgan una vez culminado el proceso de matrícula, a los estudiantes aspirantes que siguen en la lista de admitidos en estricto orden descendente a través de convocatorias publicadas en el Centro de Admisiones.
    • Es de suma importancia que anote un número telefónico donde nos podamos comunicar con usted.
    • Toda inscripción es válida únicamente para el período académico en el cual se hace.
    • La Institucion no se hace responsable por las demoras, anulaciones, o cualquier otro perjuicio que pueda surgir de una información incompleta, falsa o ilegible.
    • Solamente se es estudiante de la Intitucion cuando firma matrícula académica en los plazos fijados en la orden matricula. De no realizarlo perderá el cupo y éste será asignado de acuerdo a lo establecido en el reglamento estudiantil..
    • Los valores por concepto de matrículas financieras y de inscripción no serán reembolsables por ningún motivo.
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