Investigacion

Investigaciones Realizadas Por el Centro de Investigación

En la siguiente Tabla se relacionan las investigaciones realizadas por los docentes de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar:

# Investigador (es) Proyecto

TULIO SALCEDO
    IRVING ZETIEN CASTILLO
    MARCELO CÁCERES
    ROSARIO ROJAS
    AMPARO DÍAZ
    JUAN ARRAUT
    RICARDO RODRÍGUEZ

Maqueta virtual del centro amurallado de Cartagena de Indias y su historia.

ANA XIMENA BRUGÉS

Interacciones de los niños-as de la Institución Educativa Playas de Acapulco en el contexto familiar, escolar y comunitario.

ISABEL PEREZ
    KATIA DUMAR

El NIÑO-NIÑA EN EDAD INFANTIL: Procesos interacciónales y Aprendizaje Sociocultural en la Institución Educativa Fulgencio Lequerica Vélez.

EDGARDO PASSOS SIMANCAS
    MARCOS SUAREZ RUIZ

LUZ  STELLA USECHE DE DEL VALLE

Bocachica como potencial de turismo cultural de la región caribe colombiana.

CARMEN ARIZA
    CARMIÑA BARRIOS VARGAS.

Evaluación de las  normas de calidad diseñadas para el Sector Turístico  cartagenero (Hoteles,  Agencias de Viajes, Guianzas, Aerolíneas, Joyerías, Restaurantes y Cocheros).

SANDRA OSORIO GARRIDO.

El Turismo Sexual en la ciudad de Cartagena: Factores y Variables Implícitos en el Flagelo.

ABDÓN SEGUNDO TOBAR.

Caracterización de las Políticas Públicas de la Administración Distrítal de Cartagena, Orientadas a Intervenir los Vendedores Estacionarios en el Periodo 2001-2006.

ABDÓN SEGUNDO TOBAR.

Manifestación de la Cultura Ciudadana de los Vendedores Estacionario de la Ciudad de Cartagena

LORENZO YANCES CÓRDOBA

El vendedor informal estacionario de Cartagena. Una mirada General de esta población Cartagenera que lucha por salir adelante.

LORENZO YANCES CÓRDOBA

Formación y Desarrollo Empresarial del Vendedor Estacionario: Alternativas de Solución Enfocadas hacia el Emprendimiento Empresarial y Reinserción Laboral del Vendedor en la ciudad de Cartagena.

• Síguenos en nuestras redes sociales.