•    
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   


    PRÁCTICAS.

    Las prácticas universitarias son la entrada profesional al mercado laboral. Es por esto, que la mayoría de carreras cuentan con convenios que permiten ofrecer a sus estudiantes relacionarse directamente con la realidad de las empresas.

    Según el Artículo 105. del Reglamento estudiantil, La práctica profesional es la materialización del compromiso de la Institución con la formación integral de sus educandos y la proyección social al contexto.

    MODALIDADES DE PRÁCTICA:.

    PRÁCTICA SOCIAL : Busca aportar a las comunidades menos favorecidas las competencias propias de la formación del estudiante por medio de acciones desde proyección social.

    PRÁCTICA EMPRESARIAL: Busca aplicar y fortalecer competencias de formación específicas, y acercar al estudiante, a su campo laboral, al permitirle interactuar con el mundo de las organizaciones y la cultura empresarial..

    PRÁCTICA INVESTIGATIVA :Promueve la vinculación de nuestros estudiantes a macroproyectos de investigación institucionales que promuevan acciones prácticas de intervención en el contexto.

    CONTACTO

    COORDINADOR DE PRÁCTICAS: Fabiola Olivo / Miriam Casas

    c.practicas@colmayorbolivar.edu.co

    Supervisora de practicas de ciencias Sociales y Educacion: Cecilia Puello / acpuello@colmayorbolivar.edu.co

    Supervisora de practicas de los programas de Turismo: Laura Marrugo llamas / lmarrugol@colmayorbolivar.edu.co

    Supervisora de practicas de los programas de Administracion y Comercio Exterior: Sandy Sierra Florez / ssierra@colmayorbolivar.edu.co

    Supervisora de practicas de la Unidad de Arquitectura e Ingenieria: Iliana Martelo / imartelo@colmayorbolivar.edu.co

    Subir
    Subir
    • Síguenos en nuestras redes sociales.