Investigacion

• prensa
    • rhumanos

Estructura Organánica del Centro de Investigación

La institución define el Centro de investigación como una dependencia académica, que a través del trabajo en equipo regula, define y orienta los procesos relacionados con la investigación, su relación con la docencia y la proyección social desde las distintas unidades, para impulsar el desarrollo del proyecto institucional y hacer realidad sus planes y programas en cumplimiento de su misión y el logro de su visión. La investigación como integradora de la función académica constituye la dimensión básica de la formación y extensión en el Colegio Mayor de Bolívar. Para ello cuanta con un personal de planta dedicado a velar por la formación de docentes y estudiantes en investigación, al igual que por el cumplimiento de las políticas institucionales.

De esta manera, el Centro de Investigaciones recibe el apoyo de un equipo interdisciplinario, para garantizar la visión institucional de su trabajo. El cumplimiento de las políticas y objetivos propuestos en el presente documento, exige, para desarrollar las actividades de investigación, la creación y funcionamiento del Centro de Investigaciones y en él, la conformación del Comité Central de Investigaciones del Colegio Mayor de Bolívar (ver gráfica 1). De igual forma, las unidades tendrán sus respectivos comités de investigación, los cuales serán creados e integrados como apoyo permanente a los procesos de investigación que adelanta la institución desde su Centro de Investigación.

Para conocer Organización Administrativa Clic en Ver

... Seguir Leyendo + Info.

• Síguenos en nuestras redes sociales.