ColMayor y La Clínica de lo Social Aportándole al Desarrollo Social de los cartageneros

actividad Clínica de lo Social

24 de noviembre, 2015

El Colegio Mayor de Bolívar a través del Observatorio de la Infancia, Adolescencia y Familia, en articulación con la Unidad de Ciencias Sociales y Educación, realizaron una sesión formativa con  los líderes de los barrios de Bicentenario,  Colombiatón, Flor del Campo, La india y Villa de Aranjuez,  vinculados al Proyecto de la Clínica de lo Social.

La sesión que se desarrolló en el Polideportivo del barrio Colombiatón,  se centró en la reflexión de cuatro aspectos fundamentales (Cooperación, Orientación, Respeto y Comunicación), que los ayudará a realizar un liderazgo propositivo y verdaderamente social.

Las actividades que fueron desarrolladas a través de la vivencia de lúdicas, se realizaron en el marco del Proyecto Clínica de lo Social, el cual busca incidir en el bienestar de la comunidad desde el empoderamiento de la misma,  en temas como el liderazgo, la recreación organizada, el deporte, la familia y la salud.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>