LLEGA DONACIÓN PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLÍNICA DE LO SOCIAL

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía archivo.

Desde Valencia, España llegó al Colegio Mayor de Bolívar una dotación de libros, útiles y bolsos escolares, juguetes y  uniformes deportivos,  para  los niños y niñas  de la Clínica de lo Social.

La Penya Valencianista Per La Solidaritat y la Fundación Gómez Cerezo, aliados estratégicos de la Clínica de lo Social fueron los que realizaron dicha donación; la  misma  que será entregada el próximo domingo 30 de julio, a las afueras de la oficina de la  Clínica de lo Social, ubicada en Colombiatón; en medio de una actividad cultural y deportiva,  donde los niños recibirán un kit con material deportivo y escolar.  A la actividad también se sumará la comunidad en general quienes participaran de un bingo.

El  resto del material  educativo, concerniente a libros, enciclopedias, cuentos, novelas y libros de conocimiento general; serán destinados para la biblioteca comunitaria ubicada en la oficina de la Clínica de lo Social.