Estudiantes de Promoción Social realizan sus prácticas en la Clínica de lo Social

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, ITCMB .
Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, ITCMB .

Desde este semestre los estudiantes del Programa de  Promoción Social realizan sus prácticas de campo en las comunidades de Colombiatón, Flor del Campo, Villas de Aranjuez, Ciudad de Bicentenario y Urbanización la India.

El pasado 14 de febrero, varios  estudiantes de quinto semestre de Promoción Social de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, iniciaron sus prácticas de campo con la Clínica de lo Social.

Las estudiantes ITCMBístas Karen Margarita Melendez, Yulisa Paola Miranda, Keyla Oyola, Fátima Arevalo y Heidys Cortecero,  realizarán un total de 386 horas de trabajo.

Tiempo durante el cual realizarán una caracterización y registro de los niños y niñas que participan en el Grupo de Pedagogía y el Club deportivo y cultural Kalamari en los barrios de Colombiatón, Flor del Campo, Villas de Aranjuez, Ciudad de Bicentenario y Urbanización la India.

La supervisión y acompañamiento de las estudiantes estará a cargo de la docente  de Promoción Social, Yaneth Jiménez y el practicante de la maestría de Cooperación Internacional, Juan Antonio García.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>