Lideres reciben con agrado incentivo por parte de la clínica de lo social

Rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Dra, Carmen Alvarado, junto a los líderes de la localidad 2.  Redacción Sindy Fuentes // Fotografía César Álvarez.
Redacción Sindy Fuentes // Fotografía César Álvarez.

El pasado viernes 28 de octubre, los líderes de los barrios; La India, Portal de la Cordialidad, Flor de Campo, Colombiatón, Bicentenario y Villa de Aranjuez, recibieron en el Colegio Mayor de Bolívar un incentivo por su colaboración incondicional con la Clínica de lo Social en especial con Club Comunitario Deportivo y Cultural Kalamarí.

Un incentivo económico recibieron los líderes de la localidad 2, quienes desde los inicios de la Clínica de lo Social han venido colaborando con el proyecto así como también en el Club Comunitario Deportivo y Cultural Kalamarí.

Este beneficio fue otorgado gracias al convenio firmado entre el Colegio Mayor de Bolívar, la Fundación Gómez Cerezo y la Peña Valencianista; quienes aportaron recursos para hacer un reconocimiento a los actores incansables de las comunidades de La India, Portal de la Cordialidad, Flor de Campo, Colombiatón, Bicentenario y Villa de Aranjuez.

La entrega formal de los incentivos, se realizó el pasado viernes 28 de octubre en las instalaciones del Colegio Mayor de Bolívar; allí asistieron la rectora de la ITCMB, Dra. Carmen Alvarado Utría; Sra. Mirta Sotomayor y los líderes de las comunidades antes mencionadas.

“Estas personas se han venido esforzando, son los que llevan los niños a los campeonatos, los entrenan, están atentos a ellos, que hacen seguimiento a los niños, motivan a los padres a que lleven a los niños; ellos decidieron voluntariamente que en lugar de darles la beca de manera directa a 2 o 3 personas que fueron los recursos que aportó la Peña Valencianitas; ellos decidieron que entre todos se querían repartir los recursos porque todos líderes habían hecho el esfuerzo y todos se merecían una parte de esa beca”. Indicó la rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Dra. Carmen Alvarado Utra.
Entre tanto los líderes resaltaron la labor que viene realizando la Clínica de lo Social en su comunidad. Merli Miranda Paternina, expresó.

“Lo que estamos haciendo es una experiencia maravillosa, es un trabajo donde le servimos a la nuestra comunidad nunca esperamos nada a cambio, porque esto nos hace crecer en la parte de nuestro ser, de dar lo mejor de nosotros, pero estamos muy agradecidos por este incentivo. Muchas gracias Clínica de lo Social, gracias Dra. Carmen, gracias profesora Mirta”.

Ver galería

Acto de entrega del incentivo a los líderes de la localidad 2.