Vuelve el Club de Gente Saludable con sus actividades

La coordinadora de Bienestar, Carina Fernández Montes, hablando sobre el objetivo del club//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

Para continuar promoviendo estilos de vida saludables en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, ayer, 24 de julio, el Centro de Bienestar Universitario, a través del programa Calidad de Vida, reactivó el Healthy People Club (Club de Gente Saludable).

Puedes leer: Con este club, el Mayor de Bolívar promueve hábitos de vida saludables en sus empleados

El evento, realizado en el salón Rafael Núñez, arrancó con un recuento del objetivo del club y las ventajas de pertenecer a él.

La charla fue dirigida por la coordinadora de Bienestar, Carina Fernández Montes, quien aprovechó la oportunidad para presentar al equipo que la acompaña en el liderazgo de esta iniciativa, ideada por dicha dependencia y el consultorio médico.

Laura Mathieu Erazo, la enfermera Liliany Fernández Graterol y Valentina Benitez Rodríguez, son las encargadas de Healthy People Club.

Posterior al conversatorio, los administrativos disfrutaron de un delicioso snacks con una bebida ligth.

La actividad cerró con la entrega de las membresías a las personas que asistieron al lanzamiento, en marzo de este 2019.

Share