Si buscas empleo en Comunicación Social o estas otras carreras, estas vacantes son para ti

Foto: Ilustración//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, a través de Talento Humano, requiere un profesional en Comunicación Social, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Derecho, Ciencias Sociales y Humanísticas o Administración de Empresas, para laborar en la Oficina de la Paz del alma mater.

Los interesados en aplicar a esta oferta de empleo deberán tener una maestría preferiblemente en cooperación internacional, derechos humanos o mediación de conflictos y paz.

Además, es deseable que tengan manejo del idioma inglés y mínimo 6 meses de experiencia en formulación y coordinación de proyectos sociales con enfoque de paz.

La institución, también, está requieriendo un contador público para dictar módulos de Teoría y Regulación I y II. Debe ser proactivo, contar con experiencia en docencia, manejo de las TIC’s y buen dominio de grupo. Adicionalmente, debe tener disponibilidad para trasladarse a los planteles educativos donde se dictarán dichos módulos.

Si cumples con el perfil de estas dos ofertas de empleo, envía tu hoja de vida a vacantes@colmayorbolivar.edu.co. Hasta este viernes, 6 de abril, se estarán recibiendo currículum.

Share