Se internacionaliza la Unidad de Arquitectura e Ingeniería del ColMayor de Bolívar

Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: Cortesía

Movilidad de estudiantes y docentes, ejecución de la Escuela de Verano, así como la inclusión de estrategias para la visualización del componente internacional en el currículo, son algunas de las acciones que adelantan en conjunto la unidad de Arquitectura e Ingeniería con la oficina de Relaciones Internacionales ORI, del Colegio Mayor de Bolívar.

Esta alianza se realiza en el marco de la ejecución del plan de acción de la unidad de Arquitectura para el 2018, en el que se definen las metas y actividades para fortalecer el componente internacional, haciendo más visible su participación en los distintos procesos académicos que apoyan la internacionalización de la educación en el ColMayor.

Esta articulación, también, permitirá la participación de los estudiantes en proyectos y/o coautorías, pasantías, intercambio de publicaciones, promoción y vinculación al proyecto “Semestre Internacional”, al igual que la intervención en jornadas de experiencias y eventos afines.

La oficialización de esta alianza se desarrolló este viernes, 16 de marzo,  en el salón del programa de Diseños de Espacios Escénicos y Exhibición Comercial, de la unidad de Arquitectura e Ingeniería.