Se afinan detalles para el inicio del Summer Camp 2019

El rector Jairo Argemiro Mendoza Álvarez (Der); el vicerrector académico, Juan Arraut Camargo (Izq); el secretario general, Rafael Herazo Beltrán (Centro); el coordinador de CINI y Bilingüismo, Efrén Locarno Flórez; Marlon Arroyo Anaya, Sorellys Rhenals Chadid y Floren Bravo Mendoza, miembros de CINI, junto a la visita//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Andrés Montero Jiménez.

Para hablar de todo lo que será el Summer Camp 2019, la Institución Tecnológica Mayor de Bolívar recibió, este jueves, la visita de Janet Michell, presidenta de Bridges oh Hope, la organización internacional con la que se trabajará de la mano en este evento.

A las 9:00 de la mañana, la líder de una de las entidades más influyentes de los Estados Unidos se reunió con el coordinador del Centro de Interacción Nacional e Internacional (CINI) y de Bilingüismo, Efren Locarno Flórez, su equipo de trabajo y los docentes de inglés- francés.

En el encuentro, en el que también estuvieron presentes Karen Gosby, representante de Kingdom College (Dallas, Texas), y Misty Stern, miembro de Fellowship Collegiate Academy, los profesores recibieron una charla sobre liderazgo denominada ‘Whatever it takes’

Se abordó la visión global del idioma inglés, las oportunidades y puertas que abre, así como las relaciones que permite entablar con otras Instituciones de Educación Superior (IES).

Presentación de las directivas

Luego de la charla, la visita se reunió con el rector de la institución, Jairo Mendoza Álvarez; el vicerrector académico, Juan Alberto Arraut Camargo; y el secretario general, Rafael Herazo Beltrán.

Se reafirmó la intención de renovar el convenio entre ambas partes para desarrollar movilidades e implementar programas que permitan a los estudiantes y docentes mejorar sus competencias en el idioma.

Puedes leer: Mayor de Bolívar renovará convenio con la organización internacional Bridges of Hope.

Entre tanto, se continúa con los preparativos del Summer Camp, que se realizará del 22 al 26 de agosto, y en el que Bridges oh Hope  será pieza clave.

Conoce la agenda de actividades aquí.

Share