Rector del Mayor de Bolívar rendirá, de manera virtual, cuentas de su gestión

Jairo Argemiro Mendoza Álvarez, rector de la institución//Redacción: Yesenia Carrillo García//Foto: Andrés Montero Jiménez.

Acatando los lineamientos del Decreto 457, expedido por el gobierno nacional, donde se ordena el aislamiento preventivo del 25 de marzo hasta las cero horas del 13 de abril, el rector de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar rendirá cuentas este martes, 31 de marzo, de manera virtual.

La transmisión de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas iniciará a las 2:30 p.m., y se hará a través del fan page ‘Mayor de Bolívar’ y del canal de YouTube ‘Colmayorbolivar’.

“La invitación es a que la comunidad académica y la ciudadanía se conecte con esta rendición de cuentas, en la que mostraremos los avances y resultados de la gestión en la vigencia del año 2019”, sostuvo Jairo Mendoza Álvarez, rector de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

El informe de rendición de cuentas es de libre acceso y, desde ya, puede leerse en www.mayordebolivar.edu.co. Los ciudadanos podrán enviar sus inquietudes y preguntas al correoaudienciapublica@colmayorbolivar.edu.co. Las respuestas serán dadas durante la audiencia pública y a través del correo del remitente.

Share